Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2010

Tiempos contra tiempos



Tiempos contra tiempos por estos senderos, me proyecto siempre despierto sobre este desierto que está cubierto de fríos vientos desolados por el transcurso de los tiempos.
Es cierto que en aquellos desiertos habitaron algunos ancestros que hicieron un lugar de misterios de por ciertos que es verdadero manifiesto desde adentro que fueron los misterios de que aquel lugar se conocieron.

Desprendieron misterios que todos se sorprendieron porque tuvieron miedo del desierto de sus noches de soledad y desconsuelo.
Se siente el miedo entre los pocos habitantes que comparten en el desierto sus caras son de constantes sufrimientos, de no poder luchar contra los vientos instalados en la noches oscuras de la pampa de este norte.

Soy sincero el miedo es cierto que instalado entre nuestros conceptos han ellos de algunos un constante miedo, entré los versos que expreso en las noches de soledad que me domina entres las tardes oscuras que invaden en la cantera que están vacía, porque el silencio que se apodera de estas calles sin salida, se aprecia de lejos algunas cantinas desolados por los vientos, sin ningún, consuelo más que el frió desierto que azotan sin desenfreno.

lunes, 22 de febrero de 2010

Para los Super stars.

Mente entre gente,gente siempre cada uno en lo suyo, en su camino desvió que no concibo porque cada cual en su destino de vivo o no vivo,y en donde vivo estamos inserto en un constante vació que me explico debe ser por este hilo,ahí está el Ivo donde conversamos de este mundillo.

Que no sabemos dónde irá,cómo estará en está constante desigualdad,que pasa allá en el barrio alto donde las minas son pelolais,y sus papas son gerente de una transnacional ,por otras aparte en el barrio poniente norte donde la gente es discriminada sin piedad por que sus padres son traficantes y sus hijos son lanza nacional.

Y me pregunte dónde está el presidente, seguramente reunido entre los nobles como super stars planeando su agenda nacional,de seguro nos está agendando visitar los barrios populoso como la Pintana, Santa Andriana,la pincoya.

Porque le daría vergüenza hacerse el falso caminando entre esa gente y en esos pasajes que en el día día se respira microtrafico y no están acostumbrando andar por eso lados, solo por el mall alto las Condes, Providencia y Patronato, solo por las calles del barrio alto.

domingo, 21 de febrero de 2010

Lo único que se es escribir.

Siento que es lo único que me llena en está vida, sino tengo restricciones es cuando escribo, escribo, escribo,es lo único que me hace sentir plenamente libre,sería ideal escribir todo el tiempo.
Es una sensación difícil de explicar,pero que me libera de una forma que rompe cualquier esquema pensado y estructura en mi forma de ser.
Así nomas con este sentimiento de escribir que todos deberíamos,hacerlo es un mundo lleno de magia y secretos de prismas diferentes una dimensión distintas.Que de verdad nos abre y instruye más allá de lo conocido.
Para finalizar siempre he creído,que todos tenemos un don por eso hay que sacarle el máximo provecho,tal vez el mio sea escribir.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mente demente de frente



Mente de repente siente en mi mente se siente a veces inconsciente del momento de cosas al vuelo,vuelo mientras sueño y sueño despierto en tu demente de mente inconsciente de una realidad del presente de sueños vagos que van por este occidente.

Occidente por aquí occidente por allá y cuál es la fucking realidad, que despierta por acá en una sociedad liquidados por la realidad que algunos les toco,que a otro beneficio,yque a ellos olvido aniquilo,destruyo y no les importo.

Desde por adentro por cierto desprendo sentimiento desde ciertos estero,ahí yo me encuentro caminando hacia el progresó que proceso,por este camino correcto desde adentro es cierto me desprendo de lo incorrecto hacia un nuevo estero,que es bueno que cada camino desierto, enfrento con aciertos y desaciertos,de la vida del show hip hop show del flow show florw (bis)

miércoles, 10 de febrero de 2010

Instantes de Jorge Luis Borges Poemas del Alma

Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores. No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más. Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad. Sería menos higiénico. Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más helados y menos habas, tendría más problemas reales y menos imaginarios. Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora. Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas; si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano. Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño. Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres, y jugaría con más niños, si tuviera otra vez vida por delante. Pero ya ven, tengo 85 años... y sé que me estoy muriendo.

sábado, 6 de febrero de 2010

extraño en un mundo de extraño

Extraño en un mundo de extraño, así me siento y me he sentido en estos cortos 24 años siempre me he encontrado un bicho raro nunca me conformo con nada,siempre quiero algo que el resto no quiere. Eso lo atribuyo a la experiencia que me ha tocado vivir que por lo demás no ha sido para nada sencilla.
Así nomas es la cosa no creo que vaya a cambiar, o que me hagan cambiar es como un árbol que nace chueco muere chueco, lo mismo pasa acá persona que nace diferente al resto por distinta razone experiencia de vida, creencia, costumbre, muere siendo distinto o extravagante.
Por eso hay que vivir aceptándose tal y cual uno es,si al final todos somos seres extraños, únicos y locos que solo buscan ser feliz de la manera que uno crea que es la correcta.

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger