Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2007

Amistad.


¿Que es Amistad?

Para Es un tesoro que hay que saber cuidarlo, apreciarlo.

Es un valor que tenemos todo los seres humanos es donde depositamos la confianza en otra persona una amistad es pura, sana. Sincera, y por sobre todo verdadera.

Hay Amistad que perdura en el tiempo y otras que no para que está, mantenga un lapso tiene que ser: sincera, pura, transparente, verdadera. tener alguien en cual confiar es realmente bueno y más si es de tu plena confianza.

Así me pasa con mi amigo Michael el es un gran apoyo para mí tenemos casi los mismos gustos nos parecemos en nuestra forma de ser eso lo dijo por nuestra personalidad, lo malo que es del colo- colo bueno es un simple detalle jejejejje.

El es una persona: buena, afable, sincera, callada, observador, etc.

Espero que mi amistad con el siga por mucho tiempo, lo mas valioso es que ambos nos decimos la cosas con la verdad cosa que mucha veces en otras amistades eso no pasa por miedo a que esa relación se acabe. Esto se basa en la confianza que nos tenemos el uno al otro.

Nos han pasado cosas similares creo que por, eso siempre estamos bien unido y pasamos, hablando por el chat y hacemos trabajo de la Universidad juntos. además tenemos cosas en común que es lo primordial para que se geste una amistad.

para finalizar le doy gracias a el por todo su apoyo hacia mí persona. espero que le valla bien en todo porque es el una persona capaz y se merece todo lo bueno de este mundo. espero que siga siendo el mismo que conocí y que nunca cambie.

un saludo a la gente amiga y gracias por su tiempo y dedicación al lector.


PD: Lucharé Hasta El Final.



3 comentarios:

Michael Leaño Linares dijo...

Buen escrito y gracias por la mención :-) una gran amistad espero perdure por el tiempo y es muy cierto lo que dices, lo comparto complemante. Y sabes que siempre tendras mi apoyo y cualquier problema cuenta conmigo :)


Saludos

Marlon Cisternas Milla dijo...

Bien chalo weon. Me gusto el escrito, siempre la amistad ante todo.A los amigos hay que cuidarlos! Saludos, nos vemos mañana :D

zero dijo...

La amistad es lo mejor wn
es algo q no cambiaria nunca!

cuidate chalo
nos vemos el viernes
aiooo!

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger