Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2007

El Pasado Siempre Ésta Presente.


suele pasarme que en mí vida por algún, motivo el pasado está vivo será porque el pasado fue mejor que el presente. puede ser o me he vuelto una persona que constantemente tiene que volver a recordar el ayer si es así no me incomoda porque son momentos agradable que viví.
¿por qué no vivo las cosas bonitas del presente.? será porque no me encuentro en la cuidad que deseo. es una posibilidad bastante cierta.

pero, tampoco puedo anular el presente así por así porque igual tengo cosas valiosas como Amigos, Mis Padres, Hermanos,Mí sobrino al cual lo Amo el siendo tan pequeño están risueño, y demasiado observador y eso para mí me causa asombro debido a lo pocos meses de vida que tiene Vicente. también gozo con lo que mas me gusta hacer como: Jugar Tenis, Leer, Escuchar Música, Ver Fútbol etc.

igual siento que eso no es suficiente que necesito recordar el pasado o lo otro seria irme a donde creo que seré más feliz de lo que soy en está tierra llamada Iquique. tengo que recordar que en Santiago y Rancagua están personas a la cuales quiero demasiado y son un gran pilar para mí. por eso mismo me refugio en el pasado y a veces no le tomo la importancia que vivo en el presente. así nomas es la cosa pero, como dice un gran amigo paciencia y fe. además necesito sentir otra atmósfera, otras realidades, personas, estilos de vida, formas de ser, etc. que me hagan ver la vida desde distinto ángulos para poder darme cuenta si sume o reste cosas eso sería lo primordial. como dice una canción de los errores se aprende y por ende prefiero caer y no quedarme con ese sentimiento de culpa de decir no lo intente en cambio si me la juego estaré consciente y feliz de lo que hice fue porque realmente lo necesitaba. por, eso el pasado para mí están significado por decirlo de una forma más simple.

pero, me he preguntado un millón de veces porque nunca me acomode a está ciudad llamada Iquique y los motivos pueden ser variados como: su gente, su clima, lo pequeño que es etc.
lo único que se es que no me gusta y no me gustará jamas. he tratado que me guste pero es imposible está cuidad y yo no somos compatible, será porque siempre viví en Ciudades grandes
y está es chica y me siento ahogado puede ser también. podría nombrar mil motivos pero,no hay caso así nomas es. con esto me despido saludos a la gente amiga y al lector por su tiempo y dedicación muchas gracias.



PD:Lucharé Hasta El Final.











2 comentarios:

Marlon Cisternas Milla dijo...

Si te sientes mal con todo, es mejor que te salgas de todo y vayas donde siempre estuviste. Creo que es la única posibilidad que hay. Si no te gusta Iquique, es mejor irse. Eso haría yo, si estuviera en la capital, porque me moriría de pena.

Chao chalo, deja de llenarte de pena por tu ambiente, eso es realmente malo.

Michael Leaño Linares dijo...

holas
que quieras que te diga, por una parte bien por otra ahi no más
pero vendra lo que tu quieres solo espera
saludos... siente agradece de iqq xD
jajaja

naa
saludo compa

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger