Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2007

El Gusto Por Leer.



Debo reconocer que me interés por, Leer nació hacia unos pocos meses cuando decidí estudiar periodismo y me dije si voy a estudiar ese carrera por lo menos debo leer algo que me interese o sea de mi agrado Porque no voy para ningún lado.

Así que de a poco fui leyendo cosas que son de mi utilidad o simplemente libros que me llamaran la atención, ante no era muy amigo de la lectura es más en el colegio poco leía no porque no me gustara si no porque los libros que daban para leer eran tedioso. Ahora en estos meses he leído bastante libros de diferentes autores, distintos temas, etc. Me he dado cuenta que el leer enriquece el vocabulario, amplia el conocimiento te habré distintos ángulos de cómo ver las cosas desde una mirada diferente como es el de la lectura. Para mí es algo mágico que me lleva, más alla de los sentidos que me permite explorar, otra forma de ver los elementos de sentirla también es algo verdaderamente fantástico. Es difícil explicarlo el efecto que provoca en mí el leer, es algo placentero y que me llena completamente como ser humano.

3 comentarios:

Marlon Cisternas Milla dijo...

No entiendo cómo no pueden leer. Si es una de las cosas más maravillosas que ha entregado el conocimiento humano. Por mi parte, yo leo siempre, cada día estoy leyendo y creciendo como persona. Voy a leer, hasta que mis ojos digan ¡Basta!.

Sigan pudriéndose, malditos bastardos, yo seguiré siendo mejor que esta generación gracias a la lectura.

Saludos compadre Chalo, se cuida un montón.

Héctor Patricio dijo...

Leer... gran ejercicio. un buen hobby... mi primer libro?, "papelucho detective"... el ùltimo???, "el enigma vivaldi"...

Letras, juego sintagmpatico que ordenado como correponde te puede llevar mas lejos que cualquier cohete. la imaginaciòn no tiene lìmites y los libros son una de las llaves.

Estimado... tiene algo que ver con ALVARO MUÑOZ CHANG??? alumno donbosquino generacion centenario????

Anónimo dijo...

chalitoo ola gracias por postear, pero sabes que? cuando te iba a poner tu comentario yo mas baca se me borro el dibujo entero, asi que postaeme de nuevo. que te vaya bien y arriba el animo suerte en tu trayectoria tenistica de hablamos chao

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger