Vistas de página en total

domingo, 17 de enero de 2010

En busca del sueño.

Desde siempre lo busque, afanadamente, como quién busca algún amor de cuentos de hada, mi sueño, siempre fue de pequeño participar en organizaciones sociales.Pues la oportunidad se me presento y la tomaré. espero en un futuro desenvolverme en esa área.

busque mi sueño el cual consistía ayudar, al más desprotegido a ese niño que no tiene la condición social y económicamente de poder salir adelante, pues yo haré mi mayor esfuerzo y dedicación, para que esas blancas palomas, tengan un mejor pasar. Me entregaré una y mil veces si es necesario.

Pero parece eso debo quedar, pues y cómo simple siendo yo, no hay nada más sano y transparente que mostrarse tal y cual es uno, pero algunos dirán , pero debes fingir y para qué. Entre más simple mejor, soy de los que creen que la nitidez se premia quizás tarda en ser premiada, no obstante el reconocimiento llegará

No hay comentarios:

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger