Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2010

Amo Escribir.

Así es amo escribir es la única manera de poder sacarme el peso, que llevo con las situaciones que me pasan, en la escritura encuentro el eje central a todo y logró analizar de mejor manera las cosas que me pasan.
Por otra parte, encuentro una paz interior que otras cosas que me gustan no me entregan,como por ejemplo: jugar tenis, escuchar música, hacer deporte, etc.
por eso, cada noche me siento y escribo junto a un inseparable café, el cual le da un mejor sabor a lo que escribo.
para terminar si estudie periodismo no fue porque,me gustaran las luces, las cámaras, la actitud que hay que tener frente a la cámara, sino,qué única y exclusivamente porque me gusta escribir desde pequeño.

2 comentarios:

azULiiita_ dijo...

Me encanta como escribes, y te felicito por tener ese don que es unico en algunas personas, hace tiempo no leía por estos lados :D pero volveré por el hecho que escribes lindo y motivador :D que estés bien
:D

Michael Leaño Linares dijo...

Como te dije la otra ves escribir sale mucho más barato que un psicólogo. Una buena terapia, saludos compadre me alegro que te haya ido bien.

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger