Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2007

vacaciones al fin.


se acerca las vacaciones y es momento de descanso y también de hacer un análisis del primer semestre del año sacar lo positivo y ver las cosas que se puede mejorar, viéndolo con mirada
objetiva y sincera esperando que me valla bien en los ramos en lo cuales rendiré examen para así, tener vacaciones tranquila y disfrutarla haciendo lo que más me encanta que es el tenis. y compartiendo con la familias y los amigos.

para finalizar, agradecer a mi amigo y compañero de universidad michael por su apoyo y por hacer una buena dupla en los trabajos.

saludos, a todos gracias.










2 comentarios:

Michael Leaño Linares dijo...

Así es en la recta final de este bizarro primer semestre, con tantas cosas, las malditas clases recuperativas, pero bueno
ojala te relajes en vacas y que ande todo bien.
y como sabes siempre cuenta conmigo.
saludos compadre amigos x siempre :)
y las bromas son bromas tu sabes XD

Héctor Patricio dijo...

que sale linda michael en la foto anterior, je je je...

Un abrazo... si... vacaciones... POR FIN!!!

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger