Vistas de página en total

sábado, 6 de febrero de 2010

extraño en un mundo de extraño

Extraño en un mundo de extraño, así me siento y me he sentido en estos cortos 24 años siempre me he encontrado un bicho raro nunca me conformo con nada,siempre quiero algo que el resto no quiere. Eso lo atribuyo a la experiencia que me ha tocado vivir que por lo demás no ha sido para nada sencilla.
Así nomas es la cosa no creo que vaya a cambiar, o que me hagan cambiar es como un árbol que nace chueco muere chueco, lo mismo pasa acá persona que nace diferente al resto por distinta razone experiencia de vida, creencia, costumbre, muere siendo distinto o extravagante.
Por eso hay que vivir aceptándose tal y cual uno es,si al final todos somos seres extraños, únicos y locos que solo buscan ser feliz de la manera que uno crea que es la correcta.

1 comentario:

azULiiita_ dijo...

extraño? woow xq? si todos somos diferentes? ah? dime tu quien es perfecto, o que es lo normal? si tienes la respuesta me dices para hay decir qe eres extraño...
todos somos distintos, tu de mi, yo de mi vecino el vecino de el otro y del otro, y no por eso es extraño...
a nadie se le puede catalogar de extraño, si diferente en color de piel, pelo, peso etc. pero extraño..
por lo menos yo te encuentro re normal :D

Y sí, todos crecemos de distintas y "extrañas" formas y eso es lo qe nos hace especiales y capaces de reconocer en el otro lo normal que es :D

(que raro lo qe escribi xd espero comprendas xddd)

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger