Vistas de página en total

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mente demente de frente



Mente de repente siente en mi mente se siente a veces inconsciente del momento de cosas al vuelo,vuelo mientras sueño y sueño despierto en tu demente de mente inconsciente de una realidad del presente de sueños vagos que van por este occidente.

Occidente por aquí occidente por allá y cuál es la fucking realidad, que despierta por acá en una sociedad liquidados por la realidad que algunos les toco,que a otro beneficio,yque a ellos olvido aniquilo,destruyo y no les importo.

Desde por adentro por cierto desprendo sentimiento desde ciertos estero,ahí yo me encuentro caminando hacia el progresó que proceso,por este camino correcto desde adentro es cierto me desprendo de lo incorrecto hacia un nuevo estero,que es bueno que cada camino desierto, enfrento con aciertos y desaciertos,de la vida del show hip hop show del flow show florw (bis)

1 comentario:

azULiiita_ dijo...

me gusta eso de los hip hop qe tienen como de enredar letras y formarlas casi trabalenguas... jejej, me gustan tus escritos, por que expresan lo qe llevas dentro y es bueno sacarlos de alguna forma :D
sigue escribiendo qe me encanta leerte

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger