Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

Me canse de ser



Me canse de ser la persona que tenía esa capacidad, de separar cada problema en su lugar, si es un problema familiar se arregla en el núcleo de las filas, si es problema sentimental se arregla con la pareja, si es un problema educacional se arregla en el salón de clases
Pero aquí viene la interrogante que se me hace una constante en mi subconsciente, valdrá la pena constar con todos estos elementos como características principales de mi forma de ser.

Por años he cargado con “esa virtud” que por cierto cada vez se me hace más difícil de sostener hasta el día de hoy, lo llevo incrustado en mi interior.

El problema pasa ¿por qué no se qué hacer con él? siento que es parte de mi no puedo dejarlo
partir así como así no obstante, me pregunto porque soy demasiado estructurado o cuadrado para ciertas cosas a mi modo de ver relacionándome con los elementos que en mi entorno me rodea ya sea, laboral, filas, amistad, emocional, etc.

He ahí el dilema seguir con ese modelo estructurado o mandar todo a la otra punta del ángulo, realmente me tiene en el medio del oasis, sin poder salir de ese abismo en pleno desierto llamado Gonzalo.

No hay comentarios:

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger