Vistas de página en total

sábado, 19 de junio de 2010

¿Por qué no fui capaz?

Vino como el viento que va y viene, sin pronunciar nada una lastima que solamente me digne abrazarlo y me aferre a ese ultima oración cuidate que te vaya bien, luego le di un beso, para luego irse raudo para el aeropuerto,pues el vuelo ya estaba a punto de salir y corría con la opción de perder el avión que lo depositaria en Santiago.


¿Por qué no fui capaz de decirle que se quedara?, tal vez que se diera esa chance de pensarlo,aunque haya sido por al menos 20 minutos.Pero el lamento a está demás solo queda asumir el presente que ya no estará quísas, en cuanto tiempo más no lo veré.


Siento rabia externa que se traspasa internamente, en impotencia que me recorre por los poros de mi cuerpo y no cesan si me pidieran un deseo, este sería nacer de nuevo reconstruyéndome desde otras visiones,otras miradas.


Creo que el final es el misimo de siempre,no decir las cosas, supongo que el tampoco quiso un final diferente de haber sido antagonico,lo hubiese manifestado o no.

No hay comentarios:

Bienvenido.

Estimado lectores sean bienvenido al blog El pensamiento de chalo hagan sus comentarios y criticas constructivas un saludos Chaus.

Datos personales.

Mi foto
Iquique, Tarapacá, Chile
Sincero, Simpatico, Reservado,Puntual, Ordenado, Esforzado.

Libros Favoritos de Chalo

  • ¿Quién se ha llevado mi Queso?
  • Un Hijo No Puede Morir.
  • Te Regalo Lo Que Se Te Antoje.
  • Sobredosis.
  • Promedio Rojo.
  • Papelucho.
  • Once Minutos.
  • Omertá.
  • Muchas Vidas Muchos Maestros.
  • mi país inventado
  • Manual Del Guerrero De luz.
  • La Quinta Montaña.
  • La ciudad y los perros.
  • La casa de los Espirítus.
  • Hijo de Ladron.
  • El Extranjero.
  • El Alquimista.
  • Damian.
  • Cronica de un Fenomeno
  • Coronación.
  • Cien Años de Soledad.
  • Chilenos De Oro.
  • Brida.

Comentarios:


www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from franciscomuozchang. Make your own badge here.
Powered By Blogger